Menu Booking Map Contact Language

Reservas

Pago de impuesto (IVA 19%): Los precios estan indicados sin el impuesto IVA. No pagaran IVA si presentan pasaporte extranjero y pagan en dolar US. Pasajeros nacionales deberan agregar el IVA.

Transporte Aeropuerto-Hostal: Damos la posibilidad de reservar un transporte desde el aeropuerto hacia el hostal. El servicio cuesta 7.000 pesos por persona en minivan compartido. Si esta interesado en reservar este servicio, por favor indicarlo en los comentarios de su reserva agregando los datos de su vuelo: numero de personas, Numero de vuelo, hora exacta de llegada y compañía aérea.

Confirmación de su reserva: La confirmación de su reserva sera generada de manera automática. Si no la encuentra en su buzón de mail, por favor verificar su caja de spam o caja de notificaciones.

Estacionamiento:  Nuestros cupos para estacionamientos son limitados. Por favor consulte disponibilidad y reserve especificando el tipo de vehiculo.

Check in: 13:00   Check out: 11:00

Hostal Rio Amazonas | Reservas

POLÍTICAS DE RESERVA Y ANULACIÓN

Anulación de reserva: Las anulaciones de reserva realizadas hasta 48h antes de la fecha reservada no tienen costo. Después de este plazo cobramos una penalidad del monto de una noche. Las reservas grupales tienen otra modalidad.

Modificación de reserva: Se aceptan modificaciones de reservas de acuerdo a la disponibilidad.

Reservas de estadía a partir de 5 noches: Para las reservas de estadía larga, solicitamos el pago anticipado del 50% de la reserva con un mínimo de 15 días de anticipación.

Reservas grupales: Las condiciones de reserva para grupos depende de la temporada, del tamaño de grupo o importancia de la estadía. Consultarnos.

Las reservas grupales o de larga estadía ya pagadas no son reembolsables.

Descuentos para niños: Los niños menores de 9 años pueden compartir camas con los padres con un cargo extra de 4.000 pesos por concepto de desayuno. El precio de la habitación se rebaja de 3.000 pesos si un niño menor de 9 años usa cama propia. Los niños de 10 años pagan como adultos.

Mascotas: Las mascotas son aceptadas dependiendo de ciertos requisitos (tamaño, caja de transporte etc.). Consultarnos.